lunes, 21 de junio de 2010

Hermanos, Amigos, Apoyadores y Valientes Guerreros…

...Seguimos adelante. Que la paz de Cristo este con usted.

El 10 DE MAYO, empezamos la semana llenos de expectativas de lo que Dios iba a hacer y de lo que lograríamos nosotros.
Tenemos mucho trabajo por delante, como por ejemplo: que todo este listo para la fundida de la Placa y tener finanzas para los gastos que tenemos.
El desafío es de todos y nuestra mayor arma es la ORACION. Tomamos el reto de orar tres veces a la semana (Lunes, miércoles y viernes), lo hacemos en el terreno donde se esta construyendo LA CASA DE LAS NACIONES, y cada semana Dios nos lleva a nuevos desafíos.
…sino que en la ley de Jehová está su delicia y en su Ley medita de día y de noche. (Salmos 1.2)

El 15 DE MAYO, Fue el gran día!!!!! LA PLACA FUE FUNDIDA, ALELUYA!!! Dios es fiel, Dios es justo, Dios es magnífico y lo mejor, El es TODO.
El proceso de fundir la placa fue bastante agotador, el trabajo no faltó, había para todos. Cada vez que alguien llegaba nos animaba para seguir adelante, nadie se quedo sin poner la mano en el concreto, la pala iba para todos lados. El día se acabo y el trabajo siguió hasta las 9 de la noche, y GRACIAS A DIOS!!! porque todos vimos su fidelidad en cada paso.
YA ESTA! ahora es solo esperar de 2 a 3 semanas para que se seque el concreto, todos los días hay que mojar la placa para que no quede con grietas, parece contradictorio pero Dios tiene Sus procesos.

SOSTENER-DIOS ES QUIEN NOS SOTIENE. La placa esta sostenida por muchas varillas de hierro (parales), vigas de hierro (cerchas) y tablas (paneles). Ahora, que tenemos que hacer? Bueno, después de mucho trabajo viene el tiempo de renovar las fuerzas, de descanso, de QUIETUD…
Estad quietos y conoced que yo soy Dios. (Salmos 46.10) - Tiempo de quietud, de espera y de escuchar a Dios para lo que sigue, físicamente y espiritualmente.
En medio de la quietud no permitir el estancamiento - Por dos semanas no se hizo nada en la construcción, solo mantener la placa limpia y mojarla para que no se partiera.
DESCIMBRE – retirar los hierros y despegar las maderas que sostienen la placa (sacar del molde al que fue colocado). Moviéndonos otra vez. Tarea difícil de hacer, exige mucho esfuerzo, igual que sacar las pequeñas cosas que están arraigadas en nuestro corazón…Sobre toda cosa que guardes, guarda tu corazón, porque de él mana la vida (Proverbios 4.23) Dios nos habla en cada proceso tanto en la construcción física (Casa de las Naciones) como en lo espiritual (nosotros como misioneros). Estamos creciendo!!
Finalmente el proceso de la placa continua, ahora viene otra etapa, estamos confiando que nuestro Dios nos sorprenderá.
Ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti. (Salmos 39.7)
No podemos dejar de decir GRACIAS.
Gracias por su apoyo, su compromiso y fidelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario